Trucos

 

Equipo All stars: Presiona R, Arriba, Abajo, L, X, B, Izquierda, Derecha, B, A en el control 2 en la Pantalla del título.

Perros: Presiona Arriba(2), Abajo(2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A en el control 2 en la Pantalla del título.
 

Convertir al árbitro en un perro (Versión japonesa): Presiona Arriba(2), Abajo(2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A, B Antes de oír la introducción japonesa hablada. El sonido de un ladrido confirmará el truco.

Máxima energía para los jugadores:
Presiona Arriba(2), Abajo(2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start en la pantalla del título y comienza un juego en modo open game.

Puntos de habilidad Extra: Entra en modo edit players antes de cada partido y usa todos los puntos de habilidad disponibles. Ilumina la opción "Cancel" y presiona Y para conseguir 200 puntos de habilidad adicionales.

Anotar 99 goles: En pleno juego, cuando te toca sacar del lateral llamas al portero (con L y R al mismo tiempo) para darle la pelota, el portero tiene que estar fuera de la línea, llega a la portería contraria y mientras más te acercas más goles haces. Para sacar al portero pulsa select y escoges la opción configuración de controles y lo pones en semiauto.