Reglas

Estas reglas se aplicarán a todos los torneos realizados en esta página web. Cualquier modificación debe ser avisada con anterioridad.

1. Duración de los Partidos:

La duración de cada tiempo de los partidos será de 5 minutos (Eliminatorias, octavos, cuartos, semifinal y final).

2. Canchas y Clima:

La selección de las canchas y el clima la podrán acordar los dos jugadores enfrentados. Sólo el director del Torneo elegirá el clima y la cancha del partido de la final. (En caso de que el director quede en la final, un tercero elegirá la cancha y el clima).

3. Nivel de Dificultad CPU:

En caso de jugar con CPU en un torneo, ésta tendrá un nivel de dificultad mínimo de 2 y máximo de 5 (Dependiendo del equipo con el cual juegue).

Ejemplo: Italia = Nivel 5 / Polonia = Nivel 2.

El nivel del arquero será el mismo que el de la CPU.

4. Arqueros:

Los arqueros podrán seleccionarse manual, semi-auto o automático (Cada jugador decide).

El Nivel del arquero de los jugadores enfrentados debe ser siempre 4.

5. Árbitros:

Los 3 árbitros estarán disponibles en cualquiera de los partidos. Carlos y Heinz estarán en todos los partidos excepto en las semi-finales y finales, en estas dos últimas fases el árbitro Hasegawa estará presente.

6. Fases:

- Fase Eliminatorias: En esta fase del torneo, no habrán tiempos extra ni penalties. Sólo se sumarán puntos de acuerdo a la cantidad de goles anotados por equipo. Los equipos con mayor número de puntos, goles, y, menor diferencia de goles (en ese orden) serán los que clasifiquen a los octavos.

- Fase Octavos: En esta fase habrán 16 equipos, ya que clasificarán 2 equipos de cada grupo (si cada grupo tiene 4 equipos).

- Fase Cuartos: Aquí habrán 8 equipos, obviamente, los ganadores de los partidos de la fase anterior.

- Fase Semifinales: En esta etapa habrán 4 equipos que serán los que ganen de la fase anterior.

- Fase Final: Aquí se jugará el partido final, entre los dos mejores equipos del torneo. Habrán 2 fechas para esta fase (ida y vuelta). El equipo con mayor número de puntos al finalizar los dos partidos, será el ganador del torneo.

7. Fechas:

- Las fechas las organizará el director pero teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo de los participantes. Normalmente los partidos se juegan en las noches.

- Si un jugador no se presenta a un partido, será expulsado de inmediato del torneo y el equipo contrario (si el otro jugador se presenta) jugará contra la CPU. En caso de que ninguno de los jugadores se presenten, ambos serán expulsados del torneo y el partido lo jugarán las CPU.

8. Goles Prohibidos y Semi-prohibidos:

En la sección "Videos" Puedes ver el correspondiente a los goles que no son permitidos en los torneos .

9. Incumplir las Reglas:

Si un participante rompe una regla, será suspendido y no podrá jugar la próxima fecha (la CPU jugará por él). Si rompe más de una regla una o más de una vez (al tiempo o en diferentes partidos), el participante será expulsado del torneo.